Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
TODO UN CLÁSICO
¿Fue Game Boy la primera portátil? La mayoría así lo piensa, pero mucho antes de la consola de bolsillo de Nintendo hubo otras máquinas que robaron decenas de horas a los niños de principios de los 90. Hablamos de las Tiger, plataformas que recordarás al instante por tener una pequeña pantalla LCD y apenas cuatro botones. Estas máquinas, generalmente ofreciendo juegos basados en series de animación o franquicias como Sonic, regresan a la vida más de 30 años después.
Lo hacen de la mano de Hasbro, una de las gigantes en el terreno de los juguetes. La empresa, que además ha recuperado una buena tanda juguetes de la época, ofrecerá por ahora un total de 4 máquinas Tiger diferentes. Eso sí, las seleccionadas traerán más de un recuerdo a los usuarios que decidan pasar por caja.
Tal y como ha explicado Hasbro, la creación de esta nueva hornada de máquinas LCD Tiger se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el modelo original de los 90. Y por si te lo estás preguntando, en efecto, necesitarás dos pilas AA para hacerlas funcionar. Se ha conservado el sonido, la colocación de los botones, la pantalla y por supuesto la decoración de los propios modelos. Su precio será de 14,99 dólares por modelo y su fecha de lanzamiento se ha concretado para finales de este mismo año. Aunque fueron muchas más las máquinas Tiger que vimos en el mercado, no sería descabellado pensar en un aumento de modelos para la colección si sus ventas se disparan.