Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Vuelve la espada llave al mundo de Disney

Square Enix anuncia que el próximo año lanzarán un nuevo remake en la serie Kingdom Hears, esta vez del segundo capítulo de la saga y de la secuela aparecida en PSP.

Después de la buena acogida de la noticia del futuro lanzamiento de Kingdom Hearts III, así como del lanzamiento del remake de la primera entrega que hace unas semanas nos llegaba para Playstation 3, toca el turno de cerrar el círculo, relanzando de nuevo el segundo capítulo de la serie en HD y con grandes novedades escondidas.

El que será conocido como el Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

En este nuevo lanzamiento, que saldrá el próximo año también para Playstation 3 encontraremos jugosas sorpresas, como el segundo capítulo que fue lanzado para Playstation 2 hace unos años, así como el capítulo de PSP Birth by sleep y algunas cinemáticas de la entrega de Nintendo DS Re:coded.

Más aperitivos para el verdadero plato fuerte: la llegada de la saga a la nueva generación de consolas, que pese a que ha aparecido en todas las plataformas portátiles del momento, parecía marcharse sin tocar la presente generación de consolas de sobremesa, aunque sólo lo haya hecho finalmente con reediciones de clásicos pasados y no nos haya brindado un verdadero Kingdom Hearts original para Playstation 3.

 

 

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino