Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES JUEGOS

Videojuegos perfectos para empezar y terminar en un mismo fin de semana

La duración no está reñida con la calidad, y sino que se lo digan a estos juegazos que puedes terminar en una tarde.

Con el género del mundo abierto y el pseudo MMO como grandes protagonistas en los últimos años, cada vez es más difícil terminar un videojuego. A pesar de ello, en las tiendas también podemos encontrar obras breves pero de gran calidad, cuya duración no va más allá de un par de tardes.

Con Senuas Saga: Hellblade 2 en el horizonte, no se nos ocurre mejor ocasión que recomendar la primera entrega de Ninja Theory,Hellblade. Estamos hablando de un juego a medio camino entre la acción y los puzzles, que nos llevará completar unas 6 o 7 horas. Una experiencia breve pero intensa gracias a su potente apartado narrativo y sonoro.

Aunque su punto fuerte sea el modo multijugador, Call of Duty también tiene mucho que decir en cuanto a su campaña para un jugador. Modern Warfare, entrega lanzada en 2019, nos brindó una de las mejores historias de la licencia. Su historia conserva toda la crudeza y momentos espectaculares de las películas bélicas.

Call of Duty: Modern Warfare | Activision

No es casual que What Remains of Edith Finch sea uno de los juegos mejor valorados de los últimos años. Esta aventura que nada entre el walking simulator y la aventura gráfica, nos invita a conocer el misterio que se esconde en una casa familiara la que volvemos años después. Misterio y pequeños tintes de terror se dan cita en esta historia que podemos terminar en apenas unas 5 horas.

Nada mejor para disfrutar en buena compañía que A Way Out, una aventura lineal y con buena trama que nos pondrá en la piel de dos presos que deben fugarse de una cárcel. La correcta gestión de las situaciones y la comunicación serán vitales para salir indemnes de la aventura. Se trata de un juego perfecto para terminar en unas horas, dejándonos además un buen sabor de boca al concluirlo.

Más sobre este tema:

Vídeos

Cinco momentos de los videojuegos que nos cambiaron para siempre