Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
IRRESISTIBLES
Rocket League
Todo un clásico a estas alturas en lo que a diversión con amigos se refiere. El más que popular juego de conducción y fútbol se ha convertido en un referente a la hora de disfrutar de risas y auténticos piques con nuestros amigos. Rocket League es, con diferencia, uno de esos juegos que no deben faltar este verano en vuestra PlayStation 4, Xbox One y PC. Menos aún con todo el contenido publicado hasta la fecha y que va desde modalidades como el deporte rey, pasando por otras como el baloncesto.
Left 4 Dead 2
Si hablamos de Valve, no tenemos sólo que centrarnos en Portal, Counter-Strike o por supuesto Half-Life. Left 4 Dead se ha conseguido labrar una reputación de éxito entre los títulos para reunir a unos cuantos amigos y pasar un buen rato. La propuesta es bien sencilla: 4 personajes a interpretar, y con ellos intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie que nos pondrá de los nervios ante la variedad de criaturas, como a las cotas de tensión que se alcanzan por culpa de los niveles y las interminables hordas de no muertos. Risas garantizadas.
Overwatch
Era imposible que lo último de Blizzard no estuviera en el top de juegos de más divertidos para jugar en compañía. El estudio californiano nos ofrece un shooter con tintes de MOBA en el que cooperar es la clave para salir victoriosos, así que ya sabéis, id dejando a un lado vuestras diferencias y riñas. Si a la fórmula le añadís un apartado visual de una belleza sobresaliente, y que por momentos recuerda a una película de pixar; así como una jugabilidad exquisita, tenemos como resultado un producto con muchas, muchas horas de duración por delante.
Diablo 3
El dungeon-crawler de Blizzard era otro de los juegos que, por necesidad, tenía que estar presente en la lista. En este caso haremos mención a su versión para consolas de actual generación, Xbox One y PlayStation 4. El motivo es bien sencillo. Si bien Diablo 3 en PC es un juego perfectamente disfrutable, es en su edición para las máquinas de sobremesa donde realmente saca pecho. Imaginad por un momento cuatro amigos en una misma consola, una única vida para cada jugador y adentrarnos en todo tipo de mazmorras a nuestro antojo con el fin de obtener el mejor equipo. ¿Se puede pedir más?
Mario Party
Acabamos por todo lo alto con una saga que, desde años, lleva haciendo de nuestras tardes una auténtica gozada. Hablamos de Mario Party. Desde Nintendo 64 la franquicia de la Gran N nos sigue ofreciendo risas, y algún que otro pique considerable, gracias a su divertidísima propuesta de superar tableros y las pruebas más locas con los personajes de la compañía japonesa.