Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

TERMINÓ TUMBADO EN EL SUELO

El vídeo viral del momento: Celebra su victoria con tanta efusividad que se disloca el hombro

Durante un importante torneo de eSports, el jugador terminó retorciéndose de dolor en el suelo.

El vídeo viral del momento: Celebra su victoria con tanta efusividad que se disloca el hombroEnvato

Celebraciones hay de todo tipo. En el mundo deportivo hemos visto algunas que han trascendido más allá del terreno de juego, llegando incluso a los videojuegos, tal es el caso de Fortnite por ejemplo. Más allá de preparar un divertido baile o celebración, hay quienes deciden tirar de espontaneidad.

Alex'CakeAssault Strobel fue uno de ellos durante su reciente victoria en un torneo de Rivals of Aether. La alegría por imponerse a su rival fue tal, que Alex decidió tirar de todo tipo de gestos y movimientos con brazos y pies. Lo que nadie esperaba, y seguramente ni él mismo, es que la efusividad fuera tal que lo llevara a terminar tumbado en el suelo, retorciéndose de dolor.

Alex se proclamó campeón del torneo de Rivals of Aether, aunque la celebración se le fue de las manos, terminando lesionado, debido la exageración de sus gestos

¿El motivo? Dislocación de hombro. Jake Lucky, encargado de postear el vídeo en Twitter y el cuál ya se ha hecho bastante viral en la red social, describía el momento como 'una gran victoria, querido señor de la intensidad'.

Por suerte, Alex sólo tuvo un pequeño susto a causa del dolor y pudo levantarse por su propio pie, aunque con un brazo izquierdo todavía en condiciones no muy favorables. El protagonista explicó más tarde a través de su cuenta de Twitter cómo sucedió todo, agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores por la victoria y también por los que preguntaban por su estado.

En lo que al juego se refiere, Rivals of Aether es un título de lucha que ha ganado bastante popularidad gracias a reunir elementos propios de los títulos clásicos del género junto a otros más recientes como Super Smash Bros. Un juego en el que es fácil acceder, pero difícil de dominar; adornado con un precioso estilo pixel-art.

Más sobre este tema:

Cargando...