Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FIEL AL ORIGINAL

La versión remasterizada y mejorada de ‘Skyrim’ dice “no” al nuevo contenido

Bethesda se ha pronunciado en torno a los rumores que citaban la posibilidad de que la inminente remasterización llegara con nuevo contenido.

Defconplay Skyrim Special Edition

¿Tendrá The Elder Scrolls V: Skyrim nuevas aventuras? Bethesda se ha mostrado muy tajante en torno a los recientes rumores que aseguraban que la versión remasterizada del título que llegará en octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC tendría nuevo contenido.

Desde la compañía han desmentido dicha información, alegando que Skyrim Remastered mostrará tan sólo los DLCs publicados hasta la fecha, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn; un mejor apartado gráfico (siendo éste el principal atractivo de la obra) así como el soporte para mods en consolas, al igual que Fallout 4.

Mientras tanto, medios como NSEAVoice continúa con el goteo de supuestas filtraciones que afirman que llegaría incluso un modo Supervivencia de la misma forma que hizo lo propio Fallout 4 en los últimos meses.

The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible el próximo 28 de octubre para las actuales consolas de Microsoft, Sony así como PC.

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino