LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE
Los Sims 4 es la última iteración de la saga en llegar a las tiendas, más concretamente a PC. El cuarto capítulo de la marca dispone a día de hoy de un buen puñado de expansiones y un centenar de contenido extra en forma de complementos, por no hablar de los miles de mods creados por la comunidad.
No obstante, PC podría no ser la única plataforma en la que disfrutar de Los Sims 4 según una reciente filtración. El título de EA y Maxis podría aterrizar también, y más concretamente este mismo año, nada más y nada menos que en Xbox One.
En la información se habla de una fecha de lanzamiento concreta, 17 de noviembre, para la consola de Microsoft. A todo ello hay que sumar que el título incluiría numerosos extras en forma de decoración para el hogar para todos aquellos jugadores que reserven el juego.
Electronic Arts no ha confirmado por ahora la noticia, aunque éste podría tener lugar durante la próxima Gamescom 2017, evento en el que la empresa americana estará presente. Los Sims 4 se lanzó originalmente en PC allá por septiembre de 2014.