Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EL NÚMERO TRES

Valve lanzará tres videojuegos de realidad virtual

Los creadores de Half-Life, Portal o Left 4 Dead están ya creando nuevos videojuegos, adaptándolos a la realidad virtual.

Half-Life Defconplay

Valve está trabajando en nuevos videojuegos y por primera vez escuchamos un número muy esperado por los fans: el tres. Pese a que no hay nombres confirmados, Valve ha querido confirmar que están trabajando en tres videojuegos adaptados a la realidad virtual. Asi lo ha confirmado el propio Gabe Newell, cofundador de Valve, en una reciente entrevista.

Newell ha mencionado que Valve está "diseñando tres juegos para la realidad virtual", a lo que ha continuado aclarando que están "desarrollando tres juegos completos, no experimentos". De esta forma, lo primero que se nos pasa por la cabeza son esas cuatro franquicias a las que el número 3, parece resistirse: Half-Life, Team Fortress, Portal y Left 4 Dead.

Gabe Newell | Defconplay

Sin embargo, por supuesto no tienen porque aparecer estos títulos entre los proyectos en desarrollo para realidad virtual, podrían tratarse de proyectos de otras sagas o incluso, nuevas franquicias. Lo que no queda nada claro es para cuándo llegarán estos videojuegos, ni cuando serán presentados, aunque no sería nada extraño que a lo largo de este año 2017 se vayan desvelando. Por el momento lo mejor es esperar antes de dar nada por seguro, pues Valve tampoco es de las compañías que más anuncios realiza a cada año.