Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
COMBATIENDO LAS TRAMPAS
Durante las últimas semanas, muchos jugadores han estado buscando la oportunidad de hacerse con una de las claves de la beta de Valorant. Todo para garantizar poder probar el título antes de su estreno oficial. Pero para poder conseguir una de esas claves, la compañía Riot Games alentaba a los jugadores a estar atentos a los directos de Twitch de los diferentes streamers, incluso los más pequeños.
Pero esto ha traído ciertos problemas, tal y como se ha mostrado recientemente al comprobarse que algunos streamers han optado por técnicas inapropiadas para conseguir nuevos espectadores. Aunque esto es algo que pronto se solucionará ya que Twitch y Riot Games trabajan en equipo para solucionar este problema, indicando que han escuchado las preocupaciones de los jugadores.
Según mencionan, varios streamers estaban retransmitiendo grabaciones cíclicas mientras etiquetaban su canal como “en directo” para conseguir que los espectadores se quedasen atentos en un intento de adquirir alguna de las claves que, supuestamente, repartirían. Y, de ese modo, explotar el sistema de recompensas de Valorant. Algo que daña la integridad de este sistema y por lo que se han visto obligados a actualizar las normas.
De este modo ambas compañías indican estar trabajando en equipo para poder garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Por supuesto, mientras esperamos el estreno oficial, os recordamos que Valorant está disponible en PC, por el momento con una beta que ha cosechado gran éxito.