Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MÁS RÁPIDO

Usain Bolt llega a PES 2018 a toda velocidad

El famoso atleta jamaicano cuenta con un personaje en el simulador futbolístico de Konami.

Usain Bolt saludando Reuters

Konami está a punto de lanzar su videojuego PES 2018 y debido a la gran cercanía de este lanzamiento, no es extraño ahora ver algunas campañas promocionales, por muy peculiares que sean. Recientemente se ha dado a conocer un nuevo "jugador" que pasará a formar parte del título de fútbol, aunque precisamente a este no se le conozca por darle patadas a un balón. Hablamos de Usain Bolt, el atleta jamaicano que actualmente cuenta con el récord del mundo de velocidad en los 100 metros lisos.

Usain Bolt contará con un personaje creado a su imagen y semejanza en el título de Konami. Este jugador cuenta con la posición de lateral izquierdo, y cuenta con una velocidad de 99 y un "poder explosivo" de 99, formando una media de 75 puntos en su puntuación general de futbolista.

Lo cierto es que con un jugador así, habría que ver hasta qué punto este nos serviría como gran lateral para correr con el balón en los pies y mantener una calidad mínima en el dominio de este. Saldremos de dudas el próximo 14 de septiembre, en cuanto PES 2018 salga a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.