Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FALTA CONFIRMACIÓN

Uno de los juegos más deseados de los últimos años, Beyond Good & Evil 2, ¿exclusivo de Nintendo NX?

Confirmada la existencia y por ende desarrollo del deseado título, la nueva consola de Nintendo sería la plataforma elegida para su estreno.

Beyond Good & Evil 2 DefconPlay

Beyond Godd & Evil 2 es ya una realidad. Su desarrollo ha quedado confirmado por parte de su creador, aunque eso sí, armaos de paciencia pues todavía tendremos que esperar varios años hasta verlo en las tiendas.

Más allá de la confirmación del rumor en torno al desarrollo del juego, ahora saltan a la palestra posibles casos en los que, de ser ciertos, Beyond Good & Evil 2 se convierta en un juego exclusivo de Nintendo NX.

Así lo asegura el medio Lets Play Videogames en torno a una información que habría llegado directamente de fuentes internas a Ubisoft, declarando que la esperadísima secuela de la franquicia sólo podrá jugarse en la futura consola de NIntendo

Aquí no terminan los detalles, pues la revista además avisa de que Beyond Good & Evil 2 se trataría de un reinicio de la marca, y no una secuela como tal. Tanto es así que, las fuentes adelantan algunos detalles como que la historia estaría centrada en el pasado de Zerdy y por supuesto de Jade.

Beyond, Good & Evil | Defconplay

Esperamos conocer pronto más detalles de forma oficial del título.