Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado en 2019
OBJETOS DE FICCIÓN
El mundo del entretenimiento es uno de los sectores más amplios del mundo. Encontramos películas, series de televisión y un catálogo de videojuegos tan grande que es muy difícil aburrirse. Gracias al éxito global de cada una de las industrias, a día de hoy conocemos numerosos personajes ficticios y múltiples objetos inventados. En ocasiones, de hecho, estos elementos pasan a formar parte de la colección de muchos fans y seguidores de las distintas franquicias y marcas.
Aunque el merchandising es una forma de dar un nuevo desarrollo a un producto y una manera de coleccionismo, ¿alguna vez te has preguntado cuánto costarían estos objetos si se pujaran en la vida real? Una joyería británica nos da esta respuesta, y muchos de ellos ni siquiera están a nuestro alcance.
¿Cuánto costarían algunos objetos de la ficción en la vida real?
La joyería británica Taylor and Heart publicó recientemente en su blog una lista en la que valoran numerosas piezas que aparecen en una gran cantidad de videojuegos, programas de televisión e inclusive películas. Los resultados son, cuanto menos, curiosos, ya que entre los objetos mejor valorados encontramos el collar de Rose que aparece en Titanic, la corona de la Princesa Peach de la saga Super Mario y el Guantelete del Infinito de Los Vengadores.
A pesar de que muchos de estos elementos están formados por materiales completamente inventados que ni siquiera existen en el mundo real, resulta sorprendente cuánto podrían costar. Por ejemplo, la corona de la Princesa Peach está valorada en la friolera de 240 millones de libras en gran parte gracias al “zafiro melocotón” de 60 millones de libras que tiene en el centro de la popular tiara.