Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
RDR2
Red Dead Redemption 2 fue uno de los últimos grandes juegos en llegar al mercado durante 2018. Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en el Viejo Oeste. La historia está situada en los primeros años del siglo XIX, años antes de los acontecimientos vividos en el Red Dead Redemption original. Nuestro objetivo es el de ayudar a la banda a llevar a cabo diferentes misiones, llegando a tener que atracar bancos, asaltar trenes, entre otros actos delictivos.
En el título, la banda es perseguida por una agencia de detectives conocida como Pinkerton Detective Agency. Rockstar, para hacer los hechos más reales, utilizaron el nombre de una agencia real fundada en 1850. Sin embargo, el uso del nombre de la agencia no fue pactado, y Pinkerton Consulting & Investigations -el nombre real de esta agencia- ha demandado a Rockstar y Take-Two.
Según TheBlast, la compañía afirma que han existido durante 165 años "y en la década de 1870, la agencia trabajó con la policía para detener a criminales famosos en todo el país". Pinkerton afirma que Rockstar usó sus marcas comerciales, con la insignia de detective de Pinkerton, sin permiso. El responsable de la agencia deja claro que están "dispuestos a discutir una cifra elevada" para resolver la disputa o, de lo contrario, están preparados para demandar por infracción de marca registrada, entre otras reclamaciones.