Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HABILIDAD

Un niño de 5 años se hace viral por su habilidad en el juego de moda

Un joven se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias a su increíble pericia a los mandos del Battle Royale más famoso del momento.

Como si de los primeros meses de Fortnite se tratará, no han tardado en surgir los nuevos prodigios para el Battle Royale más famoso del momento, Call of Duty: Warzone. Si algo recordamos de aquellas semanas iniciales del videojuego de Epic Games fueron las grandes jugadas y jóvenes promesas que surgieron. En el shooter de Activision está ocurriendo algo similar, aunque en esta ocasión la estrella es un niño de tan sólo 5 años.

Miles de usuarios en redes sociales y foros se han sorprendido por la gran habilidad que demuestra Rogan, nuestro protagonista. Tal y como podéis ver en los clips de más abajo, sus reflejos y precisión al disparar dejan en pañales incluso a los usuarios más veteranos en el terreno de los shooters.

La historia de Rogan comienza en Twitch, cuando su padre decide mostrar al mundo la pericia de su hijo. Como cabría esperar, en el chat no tardaron en surgir los usuarios que dudaban en que realmente fuera el niño quien estuviera a los mandos. Su padre lo solucionó incorporando también una cámara que apuntaba directamente a las manos del joven. Es a partir de este instante cuando Rogan comienza a hacerse muy popular entre los más asiduos de Warzone, pero también entre los menos fans.

Padre e hijo disfrutan habitualmente de las partidas de Call of Duty Warzone y en las que no sólo el pequeño demuestra una precisión y habilidad para moverse fuera de toda duda, sino también un gran desparpajo para comunicarse y dar indicaciones de enemigos o posiciones. ¿Veremos dentro de unos años a Rogan como integrante de los mejores equipos de eSports? Todo apunta a que sí.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse