Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CINCO DLC SORPRESA

Super Smash Bros. Ultimate promete sorprender a los jugadores con los DLC

Tras anunciar durante la última Nintendo Direct centrada en Super Smash Bros. Ultimate los 5 DLC, los jugadores han comenzado a rumorear con la llegada de Waluigi.

Poco falta para la gran llegada de Super Smash Bros. Ultimate, la saga de lucha más famosa y que hará su gran regreso con uno de los títulos más grandes del género ya que cuenta con la mayor variedad de luchadores y escenarios que se esperaban. Aunque este número aumentará un poco más con la llegada de los cinco DLC que se anunciaban durante la última Nintendo Direct basada en le juego. Y es que la compañía, además de la llegada de la Planta Piraña para todo jugador que reserve el juego antes de su lanzamiento, ha preparado otros cinco luchadores de los que no se sabrá su identidad hasta el momento del lanzamiento de este DLC.

En una entrevista con el medio Game Informer, JC Rodrigo de Nintendo ha indicando que los personajes adicionales que están por llegar al juego en forma de DLC van a sorprender mucho a los jugadores. Tal y como sabemos, estos personajes han sido elegidos por el equipo de Nintendo y a todos les encantan las sorpresas. Así es que, al igual que la sorpresa de la Planta Piraña, creen que los que estén por llegar con los DLC serán todo un deber. Si bien es cierto que no se ha confirmado la presencia de Waluigi entre estos, los jugadores ya han comenzado a pensar en la gran llegada de este querido y característico personaje.

Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. El juego contará con una gran base de luchadores que irán en aumento con la llegada de los 5 DLC de los cuales, lamentablemente, no conocemos de momento el contenido, nada más allá de que habrá un escenario, un personaje y grandes sorpresas. Por otra parte los usuarios contarán con todo tipo de espíritus para ayudarles y ofrecerles habilidades.

Más sobre este tema:

Vídeos

Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"