Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
Charles Dance interpreta un papel en el juego
Los grandes valores de la interpretación llevan desde hace muchos años prestándonos sus talento a los amantes de los videojuegos. Ahora, en esta ocasión, va a ser una lástima que algunos aficionados a las series de televisión o al cine en general vayan a perderse este chorretón de talento que nos llega de manos (o más bien, de la boca) del uno de los actores más talentosos que hemos podido conocer en los últimos años: Charles Dance. El actor inglés es conocido por varios motivos en la comunidad "friki". Por un lado, fue el villano de El Chico de Oro, aquella película raruna de Eddie Murphy en la que el cómico hacía la gracia de "¿Dónde, dónde, dónde está el cuchillo?". Poco después fue uno de los protagonistas de Alien 3, que si bien no es la mejor película del mundo, todos la hemos visto.
Ya en la recta final, Charles Dance ha protagonizado papeles relevantes en la adaptación audiovisual de algunas de las sagas literarias de fantasía más importantes de todos los tiempos. En el año 2010 se convirtió en Lord Vetinari, el Patricio de la ciudad de Ankh Morpork, en Going Postal, una de las adaptaciones a televisión que ha tenido el mundo de Mundisco. El mismo papel fue interpretado por Jeremy Irons en El Color de la Magia.
Después, y aquí es donde todos estaréis más cómodos con el recuerdo, ha interpretado a Tywin Lannister, el malvado, pérfido y terrorífico padre de familia de una de las familias más importantes de la serie de Juego de Tronos.
Y, ahora, sin comerlo, ni beberlo, y como veréis en el vídeo adjunto, comprobaréis como se va a meter también dentro de la serie The Witcher, basada de nuevo en otro clásico de la literatura de fantasía, en las novelas de Andrzej Sapkowski, sobre las Crónicas de Geralt de Rivia. En el vídeo vemos cómo Charles Dance da un recital de interpretación tomando el papel de Emhyr var Emreis, implacable emperador de Nilfgaard.
Vamos, que las cosas se ponen bien con uno de los juegos que, sin duda, más esperamos todos en estos momentos y que podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo.