POLÉMICA EN TWITCH
En su día los streamings hot tub parecían lo peor que podía pasarle a la plataforma, sin embargo, los directos han llegado a un nuevo nivel.
Los problemas para Twitch no acaban nunca. Si bien hace poco comenzaba a buscar un punto común que tener con los streamers centrados en vídeos hot tubs y que no incomodasen al resto de creadores de contenido, ahora ha llegado un nuevo obstáculo para el camino de esta popular plataforma. Esta vez con relación a una nueva moda que se ha extendido en las últimas semanas y que llega bajo la etiqueta ASMR en el punto erótico.
El ASMR es una práctica cada vez más común ya que, con sonidos relajantes, los espectadores disfrutan de contenido que pueda ayudarles a despejar su mente. Sin embargo, streamers como Amouranth o Indiefoxx, ya conocidas por sus streamings Hot Tubs, han llevado estos a un nuevo nivel donde adoptaban posturas sugerentes y se escuchaba como lamían sus micrófonos. Un acto que ha disgustado a la comunidad y que ha acabado en un baneo directo.
Debido al contenido, Twitch no ha dudado a la hora de expulsar de forma temporal a los streamers que se han involucrado en este tipo de contenido. Sin embargo, a la streamer más polémica parece no importarle demasiado pues tiene claro que va a seguir y que ya simplemente con sus perfiles de Onlyfans logró alcanzar 587 miembros nuevos apenas una o dos horas después de ser expulsada.
Sin embargo, muchos son los streamers que se muestran en desacuerdo con la emisión de este tipo de directos. De hecho, en su día algún streamer no dudó en indicar que este tipo de contenidos estropean la comunidad que hasta ahora habían creado muchos streamers. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para comprobar qué nuevas medidas busca Twitch para evitar este tipo de emisiones o, al menos, encontrar un nuevo punto en común para todos.