EN REINO UNIDO
Reino Unido ha recibido un descomunal cargamento de consolas a escasos días de Black Friday y Navidad.
Se acerca el Black Friday, momento en el que comenzamos a planear nuestras compras y regalos de Navidad. Comprar una PS5 sigue siendo una tarea titánica. Con la cercanía de los momentos más importantes del año en lo que a autorregalos y compras se refiere, muchos ya han empezado con los sudores fríos ante la visión de quedarse sin su PlayStation 5.
La descarga de miles de consolas en Reino Unido abre las puertas a ver más consolas en el resto de Europa, incluyendo por supuesto España
Reino Unido habría arrojado la primera de las pistas a la hora de ver un rayo de esperanza en las próximas semanas en nuestro país. Y es que tal y como reportan desde GamesRadar, un total de nada más y nada menos que tres aviones Jumbo Boeing 747 han aterrizado en el país ¡cargados de PlayStation 5!
Mientras que Warzone y Fortnite tienen sus correspondientes aviones plagados de jugadores deseando aterrizar en el mapa, Reino Unido hace lo propio con miles de PS5. Más allá de las bromas, la noticia ha sido recibida con júbilo y entusiasmo por parte de los jugadores que han imaginado cuantiosas oportunidades durante las próximas semanas para hacerse con su consola.
Es más que obvio que el desembarco de miles de PS5 en Reino Unido estará destinado a todo tipo de cadenas de tiendas. En España no se descarta que también puedan aparecer numerosas unidades a lo largo del Black Friday y Navidades, reforzando así las ventas de la consola. ¡Recordad estad atentos y seguir nuestra guía de compra de PS5!