DOS CLÁSICOS
THQ Nordic ha querido demostrar su compromiso con el sector de los videojuegos a largo plazo y desarrollando proyectos propios importantes, a parte de la esperada tercera entrega de Darksiders de la que ahora es propietaria. Debemos recordar que Darksiders III llegará el próximo 27 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC pero... ¿Qué podemos esperar en el futuro de THQ Nordic? Podemos esperar nuevos proyectos con sabor añejo.
Y es que dos importantes licencias de la generación de los 128 bits pasan a formar parte de la librería de posibles proyectos de THQ Nordic. Una de las dos, un nombre en especial, podría hacer mucha ilusión a jugadores que ya tienen una cierta edad. TimeSplitters y Second Sight, ambos pertenecientes originalmente a Free Radical Design, pasan a ser propiedad de THQ Nordic. Y la compañía sabe bien qué tiene entre las manos: "TimeSplitters está considerado como uno de los juegos más influyentes de principios de los 2000", asegura en su comunicado de prensa.
THQ Nordic destaca "su humor único, estilo de arte y referencias de la cultura pop, al tiempo que alentaron la personalización y la modificación para dar a cada persona su propia experiencia individual". Veremos cómo THQ Nordic resucita estas licencias, en especial TimeSplitters, y los convierte en proyectos atractivos para los jugadores de hoy en día. Primero tenemos que ver el regreso de Darksiders y si cumple con las expectativas de todos los aficionados.