Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO CONFIRMADO

The Wonderful 101 Remastered confirma su llegada a PC, Switch y PS4

PlatinumGames sorprende a los jugadores con la llegada de una campaña para llevar el juego exclusivo de Wii U a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 en una versión remasterizada.

El estudio PlatinumGames ya anunciaba grandes cosas para este mismo año. Una serie de anuncios que irían llegando desde principios de año y que, aunque no han confirmado los elementos que nos encontraremos, aseguran que habrá grandes sorpresas para los jugadores. Uno de los primeros ha sido la gran llegada de The Wonderful 101 Remastered mediante una campaña Kickstarter.

Aunque esta campaña daba comienzo recientemente, ya han logrado cubrir los gastos e incluso superar para que el título llegue a más plataformas. De este modo se confirma que The Wonderful 101 efectuará su llegada a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, dejando atrás su exclusividad a Wii U, tal y como se mantenía desde 2013. Aunque esto no ha quedado aquí.

Una de las grandes sorpresas para los jugadores llegaba con el hecho de que el título deje atrás la exclusividad, algo que ha dado paso a todo teorías tras confirmarse que esto viene como parte de un trato entre Nintendo y PlatinumGames. Y aunque esto ha provocado que muchos pregunten por el posible lanzamiento de Astral Chain en otras plataformas, finalmente la compañía ha indicado que esta decisión depende totalmente de Nintendo.

Mientras tanto, otra gran noticia para los jugadores es que, en poco tiempo, se seguirán anunciando grandes proyectos del estudio. El primero es, por supuesto, la llegada de The Wonderful 101 pero, ¿cuáles son los otros tres proyectos que tienen entre manos?

Más sobre este tema:

Vídeos

¿eFootball con contenido free-to-play? Sus desarrolladores responden a la famosa cuestión