Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

POR SEGURIDAD

The Outer Worlds en Nintendo Switch sufre un cambio de fecha por el coronavirus

Aunque el equipo ya había confirmado una fecha de lanzamiento para The Outer Worlds en Nintendo Switch, finalmente esta ha recibido un cambio en su estreno.

The Outer Worlds es la última de las aventuras desarrolladas por el equipo de Obsidian Entertainment. Una apuesta de lo más interesante en la que nos encontramos con un mundo abierto en el que el espacio nos presenta todo tipo de oportunidades. Pero aunque muchos ya estaban esperando este lanzamiento en Nintendo Switch, parece que los fans de este proyecto tendrán que esperar un poco más.

Así al menos lo ha indicado la compañía recientemente, donde ha indicado que, debido al coronavirus, no podrán estrenar el juego. ¿El motivo? Virtuos, la compañía que se encargaba de trasladar el juego de Obsidian para la consola híbrida tiene sus estudios centrales en China. Unas oficinas que han permanecido cerradas durante este tiempo según ha confirmado la editora Private Division.

Desde el equipo han indicado que están retrasando The Outer Worlds en Nintendo Switch debido al impacto del coronavirus. Pero este retraso trae consigo buenas noticias para los jugadores que tenían intención de adquirir el juego en formato físico. ¿El motivo? Que el retraso va a traer que la caja en la versión física traiga una tarjeta y no un simple código.

The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch pero, por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento. Pero mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran aventura en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una apuesta en la que todos los usuarios tienen opción a tomar importantes decisiones en su tripulación e ir disfrutando de grandes combates contra los enemigos.

Más sobre este tema:

Vídeos

La presentación de CoD Warzone temporada 5 guarda un guiño al nuevo Call of Duty