Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

The Legend of Zelda VR, la realidad virtual de Zelda completamente gratuita

El desarrollador independiente, Aklar_45, crea su propia aventura gratuita de The Legend of Zelda y lleva esta a la realidad virtual.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Puede que alguna vez se te haya pasado por la cabeza querer vivir las grandes aventuras del héroe del tiempo un poco más cerca. Sumergirte en la aventura de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time mientras recorres Hyrule subido en Epona. O quizás recorrer tú mismo el mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Y aunque la compañía japonesa no se ha mostrado muy interesada en llevar este mundo a la realidad virtual, los fans no están tan de acuerdo, algo que ha demostrado el desarrollador independiente Aklar_45. Utilizando el motor Unreal Engine 4, este desarrollador ha creado su propia aventura de The Legend of Zelda y la ha llevado a la realidad virtual, estando ya disponible sin gasto alguno para HTC Vive y Oculus Rift.

Este no es el primer juego que Aklar_45 lleva a cabo y que está inspirado totalmente en el Zelda, sino que además de esta increíble y nueva aventura, el desarrollador también ha dado la oportunidad a los fans de enfrentarse a Ganondorf. Ambas aplicaciones han sido mostradas por él en su canal de youtube e indica que son totalmente gratuitas, por lo que cualquier fan que tenga a mano unas Oculus Rift o HTC Vive podrá disfrutar de esta gran aventura protagonizada por Link.

Según la opinión de Upload VR, el jefe al que debes enfrentarte es un poco complicado y si tienes intención de no utilizar la teletransportación y quieres enfrentarte al jefe únicamente con la espada, será realmente complicado enfrentarse a él. Y aunque señalan que los controles Touch son un poco flojos, no niegan que es una increíble oportunidad para cualquier fan de las aventuras del héroe del tiempo. No dudes en blandir la Espada Maestra y garantiza la seguridad de Hyrule como nunca antes.