NO SE PIERDEN PARA SIEMPRE
Tras su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido alguna que otra actualización, a veces para corregir bugs, y otras veces para añadir algo más de contenido. Apenas hace dos días el juego de Nintendo recibía una nueva actualización en la que se añadía un nuevo traje y un desafío inspirado en Xenoblade Chronicles 2, pero además de esto, Nintendo también ha introducido una pequeña mejora en el juego.
Desde su actualización 1.3.3, el nuevo Zelda permite recuperar objetos y armas especiales que hasta el momento solo era posible conseguir una única vez en la aventura. Estos preciados objetos eran comúnmente guardados con mucho recelo por parte de los fans, pero a partir de ahora no habrá que tener tanto cuidado para que sigan formando parte de nuestro arsenal.
Para recuperar estos objetos, primero es necesario construir la aldea de Arkadia. Esto es posible tras completar la misión secundaria "Hogar, dulce hogar" en aldea Hatelia y hablar con Karid en la zona de construcción. Hecho esto, debemos completar otra misión secundaria, "Expansión inmobiliaria", momento a partir del cual será posible acceder a una tienda en la que podemos volver a comprar los objetos perdidos en nuestra aventura.
Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.
Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.