Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UN VIRAL EN FORTNITE

The Floor Is Lava: el juego viral en el que se basa el último modo de Fortnite

El juego viral de redes sociales The Floor Is Lava, que incluso apareció en Los Simpson, llega ahora a Fortnite: Battle Royale.

¿Cómo jugar a The Floor Is Lava este 2019 y no parecer un anticuado? La respuesta es muy sencilla, hacerlo por medio del juego de moda, Fortnite: Battle Royale. En 2017 se hizo viral un desafío en redes sociales conocido como The Floor Is Lava, que consistía en que los participantes imaginaban que el suelo se convertía en lava y debían caminar evitando tocarlo. Para ello se subían a bancos, contenedores, vallas publicitarias y otros elementos del entorno para seguir caminando sin pisar el suelo.

Dentro de casa los peques imaginaban que la superficie se convertía en lava y saltaban sobre sillas, mesas y sofás. Un juego sencillo y divertido que protagonizó un sinfín de vídeos en las redes sociales y que comenzaba con el grito "The Floor Is Lava". Jugar a The Floor Is Lava en la actualidad te hace parecer, al ritmo que avanzan las tendencias, en poco más que un troglodita, si bien Fortnite puede ayudarte a disfrutar de este reto.

Fortnite: Battle Royale decidió sumarse -tarde- a la moda The Floor Is Lava con su más reciente actualización. La dinámica de juego cambia bastante con respecto al modo principal de este conocido battle royale. En las partidas especiales la lava se mueve a una velocidad constante hasta que termina por cubrir todo el mapa. Debes buscar rápido un lugar elevado o intentar desplazarte por el mapa sin tocar el suelo. Existen varios métodos para hacerlo y los jugadores expertos sabrán cómo evitar perder vida tocando la lava.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Pero sí, deberás recoger objetos y ser el primero en alcanzar un terreno elevado. Este modo de juego está disponible en el conocido shooter multijugador por tiempo limitado, recibiendo recientemente pequeñas modificaciones como una reducción de la vida que quita la lava al tocarla. Estos modos de juego curiosos y temporales, que periódicamente van apareciendo en el juego de Epic Games, lo diferencian de otros rivales poderosos como Apex Legends y Firestorm para Battlefield V.

La llegada de modos y novedades a la experiencia de Fortnite: Battle Royale de forma periódica la permitió ganar el año pasado el premio a juego con mejor desarrollo continuado. Un ejemplo para todos los estudios en este sentido.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino