TOCARÁ ESPERAR
Si ayer hubo un protagonista en forma de videojuego durante el anuncio de Nintendo Switch, ese fue The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. El RPG de Bethesda en su versión remasterizada estuvo presente en el primer tráiler de la consola de la compañía japonesa, lo que sin duda incitó a pensar en un posible lanzamiento del mismo en la plataforma.
No obstante, y contra todo pronóstico, Bethesda no ha confirmado la llegada de Skyrim a Nintendo Switch. Así lo ha asegurado la propia compañía responsable de la marca. "Estamos felices por haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo, aunque en estos momentos no hemos confirmado ningún título en concreto, estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Nintendo y el apoyo a Switch”.
Nintendo Switch contará con el apoyo de hasta 48 empresas de la industria y que actualmente ya está trabajando en desarrollar sus títulos para la consola de la compañía. Esperamos conocer más detalles sobre la potencia de la máquina y por supuesto de su esperado catálogo de juegos.