Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Tetris 99 celebra la llegada de la nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo con un evento temporal

Celebra la llegada de la expansión Las Nieves de la Corona a Pokémon Espada y Escudo gracias al battle royale más inesperado.

Desde su estreno, Tetris 99 ha sido una de las grandes sorpresas para los jugadores, una revolucionaria idea que supone todo tipo de propuestas alocadas. De hecho, son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de la experiencia del battle royale, sobre todo cuando podemos lanzarnos a esta gran aventura con propuestas inspiradas en otros grandes juegos.

Después de varias propuestas, llega el momento de que Pokémon protagonice un nuevo evento temporal dentro del battle royale. Todo esto con motivo del esperado estreno de la nueva experiencia de Pokémon Espada y Escudo. Pero, ¿cuándo tendrá lugar este gran evento? Todo esto efectuará su llegada a partir del 16 de octubre a las 9 de la mañana y llegará a su fin el martes 20 a las 8:59 horas.

Siguiendo la dinámica presentada en anteriores eventos, los jugadores tendrán que buscar obtener 100 puntos al jugar partidas para poder conservar el tema especial que se jugará en el evento. De este modo no solo tendremos el fascinante mundo del juego dentro de Pokémon Espada y Escudo, sino que también será un gran protagonista dentro de Tetris 99.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo es uno de los exclusivos de Nintendo Switch con más éxito. En este tenemos la octava generación como una de las propuestas más interesantes presentadas, aunque gracias a esta nueva expansión tendremos para nosotros una gran propuesta de lo más interesante ya que se trata de la vuelta de algunos de los Pokémon más queridos.

Más sobre este tema:

Vídeos

Zelda: Skyward Sword HD presenta un bug que obliga a los jugadores a reiniciar su partida