Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MAYO

El terror espacial de Prey muestra sus primeros minutos en vídeo

La aventura de los responsables de Dishonored estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Prey Arkane Studios

Prey es uno de los lanzamientos más esperados para el mes de mayo. La obra de Arkane Studios promete sumirnos en una experiencia que mezcla aventura, terror y ciencia ficción a partes iguales.

Hasta su lanzamiento tenemos que conformarnos con algunos de los detalles que van saliendo por parte del estudio. En esta ocasión Bethesda ha mostrado nada más y nada menos que los primeros 35 minutos de Prey, conociendo así sus compases iniciales y los diferentes enemigos que nos encontraremos.

Tal y como podéis ver en el vídeo, Prey tendrá elementos de acción además de un marcado componente de exploración y RPG gracias a los objetos que nos encontraremos repartidos por el escenario y con los que podremos farmear todo tipo de útiles que nos ayudarán a progresar en la aventura.

Prey estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 5 de mayo. Arkane Studios ha querido mostrar estos primeros 35 minutos, dejando a un lado algunas cinemáticas con el fin de realizar destripes argumentales, por lo que podéis echarle un vistazo al gameplay sin problema alguno.