Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Volverá... al Ring

Terminator se apunta a WWE 2K16

El personaje interpretado en la gran pantalla en numerosas ocasiones por Arnold Schwarzenegger va a convertirse en uno de los protagonistas en el ring de WWE 2K16, al menos si reservas tu juego.

Después de haber anunciado ayer mismo que Hulk Hogan se quedaba fuera completamente en la próxima edición de WWE 2K16, nos enteramos de que le va a sustiruir otro personaje, esta vez de ficción (si es que Hulk Hogan no era de ficción, que tampoco nos ha quedado nunca demasiado claro): ni más, ni menos, que el mismísimo Terminator.

Siguiendo un poco la estela de juegos como Mortal Kombat, en cuyas últimas dos entregas hemos podido ver a personajes como Freddy Kruegger, Jason Vorhees y Predator, compitienedo contra los mayores luchadores de la saga, aquí se ha optado por invitar, ni más ni menos, que al mismísimo T-800.

Según declaracioens del propio Schwarzenegger: "He tenido el honor de entrar en el Hall of Fame de WWE al comenzar el presente año. Ahora, voy a hacer mi legado en la WWE mayor, introduciendo dos de mis personajes más grandes del cine en WWE 2K16. Ver como se enfrenta Terminator con Stone Cold, Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene una forma de acabar: ¡Hasta la vista, baby!"·

El juego saldrá a la venta el 30 de octubre para PS3, PS4 , Xbox 360 y Xbox One.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino