Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN PROMESA

TemTem, el Pokémon español, confirma su lanzamiento en PlayStation 5

A medio camino entre el concepto de MMO y juego de captura de criaturas al más puro estilo Pokémon, se ha convertido en un título a tener en cuenta.

El estudio español Crema se ha convertido en el foco de atención para millones de jugadores de todo el mundo, especialmente amantes de la saga Pokémon. TemTem es desde hace unos cuantos meses todo lo que el fan de la franquicia de GameFreak esperaba encontrar en Pokémon Espada y Escudo, pero finalmente no pudo materializarse. Dicho lo cual, el videojuego español logró pronto una gran repercusión al ofrecer una jugabilidad muy similar, más opciones así como una modalidad online, pudiendo disfrutar de la aventura junto a nuestros amigos.

Tras su arrollador éxito en PC a finales de 2019, TemTem llegará también a consolas de nueva generación, en concreto PlayStation 5 en 2021. Tal y como pudimos ver en el tráiler presentado durante el último State of Play, el juego se mantendrá fiel al estilo de la versión para ordenador, sin alterar ni un ápice sus características.

Pero, para aquellos que no lo sepan, ¿qué es exactamente TemTem? Este juego creado por el estudio español Crema Games tiene su pilar base en la captura de criaturas, de la misma manera que encontramos en Pokémon. Una vez nos hagamos con ellas, deberemos de entrenarlas enfrentándonos a otros personajes. Una de las claves de TemTem frente a la franquicia de Game Freak reside en la altísima personalización y libertad que brinda al usuario.

Temtem | Crema

Podremos tener nuestra propia casa, la cual por supuesto será personalizable al 100%. A todo ello hay que añadir el componente online, sin duda uno de los grandes atractivos del producto debido a la posibilidad de jugar junto a usuarios de todo el mundo o nuestros amigos. Otra de las características que ha hecho de TemTem un rotundo éxito ha sido su cooperativo, el modo competitivo, la personalización completa de nuestro entrenador, una prometedora Campaña para un jugador e incluso el comercio entre otros usuarios.

TemTem continúa, por ahora, en fase de acceso anticipado estando lejos de concluir su desarrollo. Eso no ha impedido que los jugadores que ya han adquirido el videojuego puedan disfrutar de una grata experiencia a la que además se suma el nuevo contenido que el estudio va implementando poco a poco. Entre las últimas novedades añadidas a TemTem encontramos una nueva isla, mejores animaciones para los personajes, más criaturas o incluso un sistema de clanes.

Más sobre este tema:

Vídeos

Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades