AUTÉNTICA FIEBRE
Fortnite pasará a la historia por convertirse en uno de los juegos más influyentes tanto dentro de la industria como fuera de ella. Puede que PUBG se convirtiera en el juego revelación en el terreno de los Battle Royale pero fue precisamente Fortnite quien arrojó savia nueva a este estilo, convirtiéndose en un nombre que hasta la propias celebrities mencionarían.
La fiebre por Fortnite Battle Royale es tal en la actualidad que incluso el público joven y el más mayoritario en el videojuego de Epic Games, no ha dudado en tatuarse todo tipo de referencias al videojuego. Este ha sido el caso del usuario Chuckmode93 y que en respuesta al aclamado jugador de Fortnite, Ninja, le mostraba su espectacular tattoo basado en el videojuego.
Charles se ha tatuado nada más y nada menos que una de las localizaciones más queridas, y odiadas al mismo tiempo, de Fortnite: Pisos Picados. Tal y como podéis ver en la imagen, la recreación es idéntica y que sin duda encaja a la perfección con la que vemos en el videojuego. Piso por piso, calle por calle e incluso las colinas a lo lejos reflejan el gran trabajo del tatuador. Si queréis ver más tatuajes basados en videojuegos, no dudes en pasarte por nuestro completo artículo al respecto.
Un juego del que todo el mundo quiere su trozo de pastel
Como decíamos líneas atrás, Fortnite es un videojuego que ha causado un gran impacto en la industria y en especial para muchos de los estudios que buscan ideas frescas para sus franquicias. Activision, Ubisoft o EA son algunas de las compañías que ya han mostrado su interés en este estilo.
¿Imagináis un Battlefield o Call of Duty que además de los modos de juego clásicos también añada una vertiente Battle Royale? Puede que no estéis tan desencaminados. Numerosos expertos y analistas de la industria han asegurado que el tren para subirse al género ya ha salido, pero no son pocos los estudios que siguen intentando buscar su trozo de pastel.
Desconocemos cuándo estallará la burbuja de los Battle Royale, si evolucionará en años venideros, pero no cabe duda de que en pleno 2018 se ha convertido en uno de los fenómenos que más jugadores, y no tan jugones, ha congregado de todas partes del mundo.