Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
Un nuevo vídeo de aficionados
La moda de hacer vídeos de cómo serían los videojuegos en el mundo real sigue dándonos inmensas satisfacciones. La última la tenemos con este pequeño divertimento en el que dos aficionados a los efectos difgitales y a las coreografías de artes marciales reproducen el estilo de lucha de uno del os juegos de momento: Super Smash Bros. En esta ocasión, los protagonoistas toman el rol de Dark Ness y de Little Mac, para mostrarnos cómo son sus movimientos y sus golpes más efectivos, con personajes de carne y hueso en lugar de los clásicos diseños de Nintendo.
Es curioso, como poco, que hayan elegido a estos personajes y no a otros. Precisamente, Little Mac, no puede alardear de haber sido el más elegido en las infinitas partidas que llevan los usuarios de Super Smash Bros jugadas desde que salió el juego. Sin embargo, y pese a que tal vez nos hubiese hecho más gracia ver a un Link y a un Mario en un vídeo similar, el vídeo va creciendo según avanza, mostrando un final muy digno de una partida del juego de lucha.
Merece especial antención el visionado del making of que se incluye después de los títulos de crédito, en el que descibriremos que el trabajo de los aficionados que hacen fan films puede ser realmente duro. Vamos, que no se puede asegurar, bajo ningún concepto, que ninguno de los que han partidado en la realización de este vídeo no ha sufrido ningún accidente.