Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MUNDOS DE NINTENDO

Super Nintendo World Direct al descubierto, visita guiada por Shigeru Miyamoto

Con Super Nintendo World Nintendo ofrecerá características nunca antes vistas en un Parque Temático.

De la mano de Shigueru Miyamoto, pudimos conocer nuevos detalles del imponente Reino Champiñón en el mundo real, que por fin ha finalizado su construcción tras varios años de trabajo por parte de la gente de Universal Creative. En este nuevo vídeo de más de 15 minutos de duración, el padre de Super Mario hace un repaso por el interior del parque temático, visitando lugares icónicos del universo del fontanero, como el interior del Castillo de Peach o el Castillo de Bowser, una atracción centrada en la franquicia Mario Kart que llevó hasta 6 años de desarrollo.

Pero como todo en la compañía nipona, Super Nintendo World ofrecerá características nunca antes vistas. Tal y como muestra el propio Miyamoto, los visitantes podrán portar una Power-Up Band que se sincronizará con sus dispositivos móviles a través de una app, para interacturar con el parque, jugar y descubrir secretos, incitando a los usuarios a recorrer todo el parque para aprovechar sus funcionalidades. Actividades, elementos interactivos para conseguir llaves, recolectar monedas, combates contra jefes finales…

Super Nintendo World se encuentra localizado dentro de Universal Studios Japón. El primer parque temático de la compañía de Mario, Link y demás personajes, abrirá sus puertas al público el próximo 4 de febrero de 2021. En el futuro está previsto que nuevos parques de Super Nintendo World abran sus puertas en otras partes del mundo como Hollywood, California, Orlando y Singapur.

Más sobre este tema:

Vídeos

Zelda: Skyward Sword HD presenta un bug que obliga a los jugadores a reiniciar su partida