TOP DE VENTAS
Desde ayer, Super Mario Run ya está disponible en dispositivos móviles con iOS. Los poseedores de un iPhone o un iPad tienen ya la posibilidad de disfrutar del primer videojuego de Mario en móviles, el cual adapta las mecánicas jugables clásicas de la franquicia a una forma diferente de jugar.
Al tratarse de una franquicia tan popular, no extraña el hecho de que Super Mario Run desde su día de lanzamiento esté siendo un completo éxito. Actualmente el videojuego para móviles de Nintendo ya es la app más descargada en 62 países, entre los que podemos destacar grandes potenciales mundiales como Estados Unidos o Alemania. Eso sí, de momento la app de Nintendo sólo domina los listados de juegos más descargados de la App Store, a falta de que Super Mario Run sea lanzado también en la Play Store de Google.
A este hecho, ayuda el que Super Mario Run sea inicialmente un videojuego gratuito, el cual sin embargo cuenta con una versión completa de pago. Los jugadores de la versión de prueba únicamente podrán superar tres niveles, mientras que los jugadores de la versión de pago tienen la posibilidad de jugar a todos los niveles con realizar únicamente un pago de 9,99€, desmarcándose así de los pagos de los videojuegos free to play como Pokémon GO.