A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE
Super Mario Run, el primer videojuego oficial de Mario para dispositivos móviles, está a punto de recibir una actualización que expandirá notablemente el contenido total de juego. El título de Nintendo fue lanzado en diciembre del pasado año, y ahora, 9 meses después, será ampliado con una futura actualización gratuita para todos aquellos que hayan pagado por el juego.
La mencionada actualización llegará el próximo viernes, 29 de septiembre, y de la misma ya conocemos todo lo que incluirá. Super Mario Run añadirá un nuevo modo de juego, un nuevo personaje y varios niveles extra que darán muchas más horas de diversión a los fans del videojuego de plataformas de Mario en móviles.
El nuevo modo incluído es Remix 10. Este modo nos permite jugar a diez secciones cortas de niveles que ya conocemos, pues están ya incluidos en el juego. Si conseguimos superar estas 10 secciones y además logramos encontrar las medallas arcoiris, desbloquearemos a un nuevo personaje, Daisy, quien también se une a raíz de esta actualización.
Por último, también habrá nuevos niveles, en total hasta 9, los cuales pertenecen al mundo estrella, una nueva zona de juego. Estos niveles tienen además la posibilidad de cambiar de música, lo cual a su vez permite que nuestro personaje utilice una especie de cascos al recorrer los niveles.