A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE
Super Mario Odyssey es por méritos propios uno de los juegos más esperados para 2017, un título que para muchos tiene sabor a Game of the Year (GOTY) o Juego del Año, en la lengua de Cervantes.
Disponible a partir del próximo 27 de octubre, la compañía japonesa ha anunciado con motivo de la Nintendo Direct un interesante pack en el que encontraremos Super Mario Odyssey además de por supuesto la consola, Nintendo Switch.
El pack es una de las opciones perfectas para todos aquellos que quieran hacerse con el que sin duda será el nuevo abanderado de la máquina y todavía no tengan en su salón Nintendo Switch. El bundle incorpora Nintendo Switch con los Joy-Con en color rojo y una copia del juego en formato digital.
Super Mario Odyssey es uno de los títulos más esperados gracias a su interesante propuesta, alejada de lo visto hasta la fecha en Wii U o 3DS. El bueno de Mario, y que oficialmente ha dejado de ejercer como fontanero, podrá visitar todo tipo de mundos, hacer gala de sus nuevos poderes gracias a la gorra y de nuevo, por enésima vez, salvar a Peach de las garras de Bowser.