Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

PREPARANDO PRESENTACIÓN

Suicide Squad Kill the Justice League muestra su primera imagen antes de DC Fandome

El esperado juego de Suicide Squad nos mostrará durante el DC Fandome de esta misma tarde novedades y se espera que un primer gameplay.

>

Ha llegado el gran día, el momento más esperado por los jugadores para poder disfrutar de las grandes propuestas que tiene para nosotros Suicide Squad Kill the Justice League. Pero esta no viene sola, sino que habrá grandes noticias para los fans de DC, todo gracias a la emisión de DC Fandome, el evento en el que se nos presentan todo tipo de contenidos de DC y, mejor aún, videojuegos basados en los héroes.

Entre estos juegos sabemos que tendremos novedades sobre Gotham Knights, pero no será el único, sino que también estará presente el título protagonizado por el famoso Suicide Squad. Con intención de ir calentando motores, la compañía desarrolladora ha decidido presentar una primera captura de la obra. Un imponente avance que nos muestra que la calidad de imagen es única.

Por el momento son muchos los aspectos que se guardan para ellos, pero sin duda es una propuesta interesante, sobre todo al ser la primera vez en la que podremos jugar con estos personajes como grandes protagonistas de su aventura. Así es que este es el momento ideal para que todos los jugadores tengan la capacidad única de disfrutar de una propuesta llamativa repleta, por supuesto, de humor y acción.

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, aunque la compañía podría estar preparando este gran anuncio para el evento. Por ello, os animamos a estar atentos y, mejor aún, no perderos la emisión de esta tarde donde, además, se espera que la compañía muestre por primera vez un gameplay completo de la obra, dejándonos ver un poco más lo que está por llegar.

Más sobre este tema:

Cargando...