A VUELTAS CON LA BLIZZCON
Diablo 4 y Blizzcon 2016. Estas son dos de las palabras que más suenan últimamente para los fans de la marca de Blizzard. No es para menos si atendemos al constante movimiento entre los creativos que han trabajado hasta la fecha en la IP y los que lo hicieron hace muchos más años.
A falta de la confirmación oficial de turno, tenemos varios casos que confirmarían la presencia del cuarto episodio de la saga en el evento que se celebrará el próximo mes de noviembre.
El más reciente caso lo tenemos en David Brevik, uno de los creativos más importantes dentro de Diablo 2 y que, hace poco, comentaba en su cuenta personal de Twitter “durante 20 años, los juegos de estilo Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgullo de ser asesor del juego que impulsará el género a un nuevo nivel".
Sumad a la oleada de especulaciones detalles como un kit de prensa enviado a varios youtubers conocedores a fondo y fans acérrimos de Blizzard en el que se ha añadido varios dados de rol. Entre ellos, el de D4 tiene la peculiaridad de tener una cara compuesta sólo por el número 4.
¿Casualidades? Sea como fuere, parece que hasta noviembre tendremos que esperar para conocer ahora sí finalmente estamos ante Diablo 4 o no.