Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO DE LOS JUGADORES

Street Fighter V: Capcom decide retirar la publicidad opcional

Tras anunciar la integración de la función dentro de Street Fighter V, los jugadores la criticaron y pedían su eliminación.

Capcom actualiza constantemente su exitoso juego de lucha para, de ese modo, garantizar la mejor experiencia para los jugadores. Hace poco se presentaba a un nuevo luchador para el juego, un personaje que demuestra estar dispuesto a acabar con todo enemigo que se cruce en su camino. Pero, a su vez, han integrado alguna función que no ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores. Esta función ha desaparecido sin previo aviso tras las constantes quejas de los jugadores que pedían su desactivación.

La función incluida en el juego daba oportunidad a los usuarios de activar la publicidad dentro del título mediante pantallas de carga, emblemas en los diferentes aspectos de los jugadores y en las pantallas de algunos escenarios. A cambio de activar esta publicidad, los jugadores recibían una pequeña cantidad de monedas dentro del juego. Pero, tras las quejas de los usuarios, parece que Capcom ha decidido retirarla sin aviso alguno. Tal y como informan algunos medios, los jugadores que seleccionen los colores del 3 al 10 de un traje con publicidad se encuentran con un mensaje de error y las promociones en pantallas de carga ya no se muestran.

Ken contra Ryu en Street Fighter V | Capcom

Capcom, por el momento, no ha hecho comentario alguno ante la decisión tomada, aún cuando los jugadores creen que han podido eliminar la función tras las quejas de la comunidad al completo pese a que esta opción se activaba únicamente para aquellos que así lo deseaban.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PC y PlayStation 4. El juego nos da la oportunidad de disfrutar de la famosa saga de lucha de Capcom donde las luchas son emocionantes y los estilos de combate resultan sorprendentes. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que se ajustan a la perfección al modo de jugar de cada usuario.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?