Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

Un streamer recauda 1M de dólares para un hospital de niños en solo 4 horas

El streamer DrLupo lograba una gran recaudación para el Hospital de Investigación para niños de St. Jude en muy poco tiempo.

DrLupo DrLupo

Son muchos los streamers que tratan de hacer grandes recaudaciones para diferentes organizaciones. Pero pocas son las que consiguen grandes resultados como el streamer DrLupo quien en cuatro horas y media conseguía alcanzar los 920.343,98 dólares. Un resultado increíble que muestra el resultado que consiguen alcanzar los jugadores cuando se reúnen.

No es la primera ocasión que el streamer hace una recaudación de este tipo, pero lo de esta vez ha sido muy especial para la caridad. Esta recaudación llegó de manos del streamer en colaboración con Guardian Con, tal y como había anunciado durante este mes DrLupo. Y aunque no llegó a alcanzar el millón de dólares, el valor obtenido es realmente alto e irá destinado a ayudar a niños que padecen cáncer y otros tipos de enfermedades terminales.

Un gran logro que ha unido a los jugadores

Tal y como decía al final de su directo, el streamer daba las gracias a las personas que han donado, a todas las personas que apoyan a St. Jude, a todas las que estarán en Guardian Con, a todas las personas que les gusta jugar pero, ante todo, a St. Jude. Por supuesto, aunque recibió todo tipo de elogios por su gran logro, la mejor parte llegaba por parte de St. Jude, quien no dudaba en darle las gracias con una de las figuras más imponentes de los últimos tiempos.

De este modo es como un gran logro se ha conseguido al unir a todos los jugadores del mundo que han buscado participar en la ocasión. Aunque todavía hay mucho más por lograr, mucho más por avanzar.

Más sobre este tema:

Vídeos

Calor, playa y videojuegos: Las mejores opciones para disfrutar este verano