Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESENCIA DE LOS 80

Stranger Things estrenará nuevo juego de móviles con compatibilidad con Google Maps

Podrás encontrar el Mundo del Revés de Stranger Things en cualquier parte gracias a los mapas de Google.

Los fans de la famosa serie de aventuras infantiles y terror Stranger Things tendrán disponible en sus móviles un nuevo videojuego de la licencia dentro de poco. La ficción televisiva que es una oda a la cultura pop de los 80 y de los 90, estrenará dentro de poco su tercera temporada. Para promocionarla se publicará un nuevo juego para móviles que por el momento no tiene título.

"El Mundo del Revés está más cerca de lo que crees", aseguran en el anuncio oficial. Como sabéis, en el mundo de Stranger Things existe una dimensión paralela más oscura del mundo en el que viven los personajes, y es de donde proceden terribles criaturas. Para representar este mundo en la vida real, el juego hará uso de los mapas de Google Maps.

El juego para móviles de Stranger Things llegará a móviles iOS y Android, corriendo a cargo del estudio Next Games. Se engloba en el género del rol y de los puzzles, basándose principalmente en la ubicación de las personas con Google Maps. Su aspecto será similar a las series de dibujos que plagaban la televisión en los años 80.

No hay fecha de lanzamiento anunciada, pero es de esperar que se publique en las tiendas oficiales en los próximos meses.

Más sobre este tema:

Vídeos

Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino