Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA EL CLÁSICO

Star Wars: Republic Commando confirma su lanzamiento en Switch, PS4 y PS5

Aunque su publicación inicial fue en 2005, Star Wars: Republic Commando todavía tiene mucho que ofrecer, tal y como demuestra al confirmar su estreno en nuevas plataformas.

Muchos recordarán la acción presente en Star Wars: Republic Commando, un título que tuvo su lanzamiento en 2005 para presentarnos un shooter en primera persona ambientado en, por supuesto, la licencia que le da nombre. A pesar del tiempo que ha pasado, el juego todavía tiene mucho que ofrecer, tal y como ha confirmado Aspyr Media al anunciar la llegada del juego el 6 de abril a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Esta propuesta de ciencia ficción incluirá en su nueva versión trofeos y controles mejorados. Eso sí, no hay mejoras en lo que respecta a sus gráficos o historia, sino que la obra mantendrá la esencia propia que nos presentó en su estreno hace ya 16 años, aún cuando sí garantiza a los jugadores poder disfrutar con ciertos aspectos pulidos que se adaptan a esta nueva generación.

Star Wars: Republic Commando | LucasArts

En Star Wars: Republic Commando los jugadores se encuentran con un título capaz de combinar acción y disparos en primera persona con estrategia en tiempo real. No sirve de nada lanzarse a la acción sin pensar, sino que habrá que buscar el mejor orden para poder adentrarse en la base y dirigir una buena maniobra con nuestros compañeros para indicarles qué formación mantener o si deben ejecutar alguna acción táctica por su cuenta.

Sin duda, se trata de una propuesta interesante que garantizará a los jugadores partidas emocionantes. Lo que sí tenemos en mente es que se trata de un título que, tras ver su estreno en PC y Xbox hace muchos años, finalmente abre opciones para poder disfrutarlo en nuevas plataformas. Recuerda que la propuesta llegará el próximo 6 de abril a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Más sobre este tema:

Vídeos

Rumbleverse