Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE 2017

EA sobre Star Wars: Battlefront 2: “No conozco fan de la saga que no quiera formar parte del juego”

Ni Battlefield 1, FIFA 18, Titanfall 2… juegos actuales de la compañía y que quedan por detrás de lo nuevo de DICE.

Star Wars: Battlefront 2 DICE

Generalmente, cuando se lanza al mercado un título del calibre de Battlefield 1 no es de extrañar que la compañía detrás del juego en cuestión, en este caso EA, alabe el producto y lo defienda con calificativos como “es nuestro título más importante”. Con Star Wars: Battlefront 2 asomando en el horizonte, la empresa se ha deshecho en elogios hacia el shooter de DICE, definiéndolo como “el juego más ambicioso de EA hasta la fecha”.

El motivo de catalogar al shooter con semejantes palabras no es otro que las posibilidades de las que hará gala a partir del próximo 17 de noviembre: magnitud de los escenarios, experiencia jugable, modos, personajes…

Desde DICE y Criterion, los responsables de la obra, aseguran que “el objetivo con Battlefront 2 era crear un shooter imprescindible para cualquier fan de Star Wars”. Como ya os contamos en numerosas ocasiones, la secuela da un giro de 180º con respecto a la entrega original, apostando por la cantidad y calidad en su contenido.

Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

“Hay muchísima profundidad. No concibo a ningún aficionado al género o Star Wars que no quiera formar parte de Battlefront 2. El proyecto ha alcanzado tales niveles de ambición, que jamás pensé que acabaría haciendo algo así cuando entré en el mundo de los videojuegos, estoy muy orgulloso”; exclama uno de los responsables de Star Wars: Battlefront 2.