CAMBIO PROFUNDO
Electronic Arts ha anunciado una gran actualización para su videojuego Star Wars Battlefront II. Esta nueva actualización llegará el próximo 21 de marzo e incluirá cambios muy importantes tanto en el sistema de progresión como en los micropagos del juego.
Por la parte del sistema de progresión, el título de disparos pasa a ser lineal. La única forma de avanzar en el juego es jugándolo, por lo que los micropagos no afectarán a su jugabilidad. Los jugadores pasarán a ganar puntos de experiencia por cada partida multijugador, subiendo así de nivel de nuestros personajes.
Por otra parte están los micropagos. Todos los objetos cosméticos pasarán a ser adquiribles a través de la tienda del juego. Los jugadores tendrán la opción de comprarlos con créditos que se consiguen en el propio juego, o cristales, los cuales se pueden comprar con dinero real. Los micropagos empezarán a estar disponibles a partir del mes de abril.
Pese a los cambios que están a punto de producirse, Electronic Arts ha confirmado que estos no afectarán en todo el progreso logrado por los jugadores hasta la fecha, por lo que no será necesario volver a desbloquear a personajes.
Os recordamos que Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront II pinchando aquí.