Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

LO EXPLICA SHIGERU MIYAMOTO

Star Fox Zero será perfecto para novatos por este motivo

Uno de los videojuegos más importantes de este año para Nintendo Wii U estará perfectamente adaptado para todo tipo de públicos, tal y como explica el legendario Shigeru Miyamoto.

Se va acercando la fecha de lanzamiento del esperado 'Star Fox Zero', uno de los videojuegos más esperados para Nintendo Wii U en este 2016. Por ello, el desarrollador y productor más mítico de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre diversos temas relacionados con este nuevo videojuego. Concretamente, ha hecho inciso en la dificultad del título.

Y es que Miyamoto afirma que no está en contra de facilitar los juegos para llegar a todos los públicos, pero desea que los jugadores encuentren siempre un reto para superar y que esa sea "parte de la diversión" de los diferentes títulos. Por ello, no aboga por eliminar ese reto, sino ayudar al jugador a superarlo, y eso es precisamente lo que han intentado hacer en el nuevo 'Star Fox Zero'.

Tal y como ha explicado el propio Shigeru Miyamoto, este videojuego de acción y naves en tres dimensiones contará con un modo que ayudará a los novatos a ir superando los niveles. Concretamente, este método nos permitirá explorar totalmente los escenarios antes de jugar en ellos, sin enemigos ni peligros, por lo que sabremos lo que nos encontraremos en la partida. ¿Qué te parece este curioso modo para ayudar a los menos avezados?

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect