Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Square Enix muestra Project Prelude Rune para PlayStation 4

Project Prelude Rune está siendo dirigido por Hideo Baba, ex productor de la serie Tales of de Bandai Namco.

Durante el directo que ha realizado Sony con motivo de la Tokyo Game Show 2018, evento que se celebrará en el país nipón del 20 al 23 de septiembre, Square Enix ha mostrado un breve vídeo de uno de sus próximos juegos para PlayStation 4. Aunque por el momento no cuenta con un nombre oficial, Project Prelude Rune es uno de los título que más han sorprendido en la presentación, y estará desarrollado por el Studio Istolia.

Utilizando gráficos cell-shading, el vídeo muestra a un personaje con armadura ligera y que empuña una espada, que camina a través de un bosque en un mundo con una temática de fantasía. Tras unos segundos alcanza la cima de una montaña, revelando el horizonte de un hermoso mundo. Aunque el tráiler no muestra nada más, se espera mucho de este proyecto.

Project Prelude Rune | Square Enix

Y es que no hay que olvidar que Project Prelude Rune y el estudio encargado de su desarrollo, Studio Istolia, están dirigidos por Hideo Baba, ex productor de la serie Tales of de Bandai Namco. El juego fue anunciado en 2017 por Square Enix. En una entrevista posterior al anuncio inicial del juego, Hideo Baba afirmó su deseo de hacer un juego de rol para consolas de la generación actual, y que llegase a todo el mundo. Se espera que Proyecto Prelude Rune llegue a PS4. No hay ninguna fecha de lanzamiento o más plataformas confirmadas.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!