AUMENTA LA ESPERA
En los últimos días conocíamos más detalles sobre la remasterización de la trilogía de juegos del dragón más famoso. Y es que Spyro Reignited Trilogy será la gran vuelta del dragón a consola con unos gráficos realmente sorprendentes, aunque manteniendo su característica jugabilidad para que no se pierda ni una pizca de su magia. Pero, aunque ya conocemos el tema principal y parte de esa banda sonora única, además de las primeras imágenes de juego, finalmente la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento del juego hasta el 13 de noviembre por dar más tiempo al desarrollo.
La remasterización tenía programado su lanzamiento para el 21 de septiembre con llegada para Xbox One y PlayStation 4. Pero el jefe de Toys for Bob, Paul Yan, ha indicado que en la compañía están todos muy orgullosos de recuperar la trilogía y tal es su compromiso con el objetivo de que estos juegos salgan bien que han decidido retrasar su lanzamiento hasta el 13 de noviembre. Cree que el juego necesita más cariño y cuidado, aunque no ha entrado en más detalles ni ha indicado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.
Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles de Spyro Reignited Trilogy. Una remasterización que ha creado gran polémica tras conocerse el factor de que la segunda y tercera entrega llegarían con opción de descarga. Una noticia que no gustó demasiado a los fans, por lo que la compañía podría haber decidido que los tres juegos estén incluidos en un mismo disco y eso les lleve a necesitar tomarse más tiempo de desarrollo. Aunque por el momento no haya nada que confirme o desmiente esta idea que muchos usuarios han mencionado en las redes. Os recordamos que Spyro Reignited Trilogy llegará a Xbox One y PlayStation 4 a partir del 13 de noviembre.