Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ADULTO

Spiderman de Insomniac Games será el videojuego más maduro de la franquicia

Kingspin estará presente en esta reinterpretación del universo arácnido del héroe ahora en propiedad de Disney.

Spider-man para PS4 Sony

Recientemente ha tenido lugar el evento de Disney más importante del año, el D23 Expo, en donde tanto las franquicias de animación como las dedicadas a videojuegos han tenido una gran presencia. De este evento, por ejemplo, hemos recibido más y muy interesantes informaciones acerca de Kingdom Hearts III, el nuevo juego de Square Enix. Concretamente uno de los videojuegos del que hemos conocido más detalles es Spiderman, el nuevo título exclusivo de PlayStation 4 creado por Insomniac Games.

De este nuevo videojuego se ha mostrado un nuevo diario de desarrollo, gracias al cual ahora sabemos que Spiderman es el videojuego más adulto jamás protagonizado por el hombre araña. Peter Parker contará con una edad de 23 años en el título exclusivo de PS4. También se ha confirmado la presencia de varios personajes conocidos de la franquicia. Entre ellos estará Kingspin, el rey del crimen en Nueva York y también estará presente otro gran villano de la saga, Martin Li, también conocido como Mr. Negative.

Spiderman | Insomniac

De momento no se han revelado muchos más detalles de este nuevo juego. Os recordamos que Spiderman saldrá a la venta en algún momento de 2018, en exclusiva papra el sistema de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Spiderman pinchando aquí.