FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
CURIOSO SECRETO
El año pasado Insomniac sorprendía a los jugadores presentando un sorprendente título con una nueva historia de Spider-Man. Una aventura nunca antes vivida que permite conocer al carismático personaje desde una nueva perspectiva. Además de moverse como él con total libertad por la ciudad de Nueva York. Pero aunque de sorprendente belleza y todo tipo de oportunidades, el título guarda más de un secreto.
Son muchos los guiños que los jugadores se han encontrado dentro del juego, pequeños elementos que recordaban a antiguas entregas del famoso superhéroe. Algo que incluso añadía en su tercer DLC un homenaje al padre de esta sorprendente creación, quien también era protagonista de un sorprendente cameo. Y aunque eran muchas las referencias, la compañía ha indicado que había un easter egg que los jugadores han pasado por alto todo este tiempo.
El programador de Insomniac Games, Elan Ruskin, ha revelado mediante las redes sociales un curioso easter egg. Un elemento que sin duda los jugadores han estado pasando por alto durante todo este tiempo y en el que se muestra a varios ciudadanos judíos ortodoxos. Por lo que parece, los jugadores que disfruten de su aventura durante un sábado se encontrarán con que estos personajes.
¿Pero qué tiene de especial esta escena? Estos peatones se encuentran en su día libre, en representación del sabbat, día sagrado de la comunidad judía. De tal forma que lo que se muestra es que no trabajan y no se podrán encontrar en su puesto de trabajo en los sábados. De tal forma que muchos jugadores no han podido preguntarse, ¿cuántos secretos más ocultará el título?