DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO
PlayStation 4 tiene una más que interesante hoja de ruta dibujada para 2018. Además del próximo año, la consola tiene por delante títulos de gran calibre anunciados como Death Stranding o The Last of Us: Part 2 que supondrán casi una compra obligada para todo aquel que quiera hacerse con una consola.
Desde Sony han querido resaltar la importancia de seguir desarrollando y creando auténticas experiencias, únicas en su estilo y que sean capaces de conmover al usuario. Así lo ha definido el presidente de Sony interactive Entertainment en Asia y Japón, Atsushi Morita.
“Vamos a seguir trabajando para ofrecer todos los juegos posibles en PlayStation que os ofrezcan una tremenda diversión y os conmuevan. Nunca os dejaremos solos”; rezaban las emotivas palabras del ejecutivo nipón.
Morita también tuvo la ocasión de hablar sobre la industria del videojuego, calificándola como “la forma de entretenimiento más avanzada del mundo. Comenzaron con el mundo del texto y continúan absorbiendo lo mejor de todos los tipos posibles de entretenimiento gracias a su tecnología”; añadía.