JUEGOS MUY ESPERADOS
Aunque algunos usuarios puedan pensar que 2017 será un año en el que falten grandes juegos para PlayStation 4, no ocurrirá lo mismo para los meses pertenecientes a 2018. Así lo ha asegurado un ejecutivo de Sony, quien ha prometido lanzamientos y sorpresas por doquier.
Jim Ryan, directivo de Sony, fija que en 2018 llegarán muchos de los juegos que vimos en el E3 2017. Con ello se refiere a obras muy esperadas como Spiderman, God of War, Shadow of the Colossus o Detroit Becom Human; títulos que sin duda captaron la atención de los espectadores y asistentes a la conferencia de la compañía en la feria angelina.
En lo que respecta a 2017, quedan por delante algunos juegos de gran importancia para la compañía. Algunos de ellos podremos disfrutarlos en apenas unas semanas. Tal es el caso de Uncharted: The Lost Legacy o Gran Turismo: Sport.
Tampoco se olvida Jim Ryan de la nueva expansión de Horizon: Zero Dawn; título para el que ha tenido unas gratas palabras. “Ha sido un enorme éxito, además de ser una nueva IP, con el riesgo que ello conlleva”.